Cómo crear una lista desplegable en Excel" abb [2023 ]
Insertar Lista Desplegable En Excel. Para crear una lista desplegable debemos colocar la lista de elementos dentro de un rango de celdas y posteriormente indicar dicho rango como el origen de datos de la. Es una función muy útil.
Cómo crear una lista desplegable en Excel" abb [2023 ]
Web usa el ratón para seleccionar la lista de valores que quieras insertar en la lista desplegable en la hoja de cálculo. Es decir, una celda en la que puedes elegir qué valor quieres de una lista. En el cuadro de diálogo, establezca permitir en lista. Web hoy veremos cómo puedes añadir una lista desplegable en una celda de microsoft excel. Para crear una lista desplegable debemos colocar la lista de elementos dentro de un rango de celdas y posteriormente indicar dicho rango como el origen de datos de la. Si no puede seleccionar validación. Web haga clic en la celda de la hoja de cálculo donde quiera crear la lista desplegable. Por ejemplo, en caso de que tengas nueva york, boston, y los ángeles en las. Web en la cinta de opciones, seleccione datos > validación de datos. Haga clic en origen, escriba el texto o números (separados por comas, para una lista.
Web cómo crear una lista desplegable en excel. Es decir, una celda en la que puedes elegir qué valor quieres de una lista. Para crear una lista desplegable debemos colocar la lista de elementos dentro de un rango de celdas y posteriormente indicar dicho rango como el origen de datos de la. Si no puede seleccionar validación. Web cómo crear una lista desplegable en excel. Web usa el ratón para seleccionar la lista de valores que quieras insertar en la lista desplegable en la hoja de cálculo. En el cuadro de diálogo, establezca permitir en lista. Web en la cinta de opciones, seleccione datos > validación de datos. Por ejemplo, en caso de que tengas nueva york, boston, y los ángeles en las. Web haga clic en la celda de la hoja de cálculo donde quiera crear la lista desplegable. Web hoy veremos cómo puedes añadir una lista desplegable en una celda de microsoft excel.